Casi 50 mil correntinos ya accedieron al crédito del Programa ARGENTA

81

Así lo aseguró la titular de la ANSES Corrientes, Dra Estela Regidor quien informó en Radio Sudamericana “que un número superior al 40 por ciento de esta cifra oficial fue para titulares de las Pensiones No Contributivas y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor. El otro porcentaje estuvo destinado para jubilados y pensionados y, para  titulares de la Asignación Universal por Hijo”.

Los préstamos que brinda ANSES son de rápido y fácil acceso. Con solo presentar fotocopia y DNI ya podes tramitar el préstamo que podría demorarse de 2 a 5 días. Además, la devolución del mismo es a través de cuotas bajas que son debitadas automáticamente del beneficio, sin tener que ir al banco a hacer largas colas para pagar.

 “Muchos de los que adquirieron este préstamo lo utilizan para reparar su casa o comprar electrodomésticos. Desde que comenzó tuvimos una alta demanda por la facilidad y ayuda que se da. Trabajamos primero con los jubilados y luego se amplió por el éxito del programa”, dijo a El Litoral la titular de Anses en Corrientes, Estela Regidor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here