El intendente de Sáenz Peña Gerardo Cipolini firmó un convenio marco con Víctor Hugo Rousseau, director ejecutivo de I.N.S.S.J.P-PAMI. El mismo establece que el  Municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña brindará la oportunidad de realizar un viaje a la localidad a un grupo de personas de dicha entidad, en el que podrán conocer los sitos más significativos de la ciudad y disfrutar de los servicios que ofrecen nuestros atractivos turísticos.

El intendente expresó sus deseos de difundir los atractivos turísticos locales y fomentar la cooperación entre instituciones en la promoción turística tendiente al desarrollo local y regional.

El convenio tiene como objetivo el desarrollo e intercambio turístico entre instituciones, basado en la necesidad de realizaciones que conduzcan a una política de integración  sobre la base de las potencialidades turísticas  y recreativas de Sáenz Peña.

“Este convenio es para toda la provincia por lo que todos los afiliados podrán venir a Sáenz Peña, a los jubilados les encanta recorrer nuestra provincia y esto es una gran herramienta”, sostuvo Rousseau.

Por su parte el Intendente destacó el hecho de que los adultos mayores puedan visitar y conocer los atractivos turísticos de la ciudad.

“Es bueno que Sáenz Peña sea el punto de referencia de este convenio y sé que va a ser un éxito, celebro este convenio con la gente del PAMI”, dijo Cipolini.

La rúbrica del convenio tuvo lugar en el Complejo Termal Municipal. El Intendente estuvo acompañado por la subsecretaria de Turismo, Paula Gorobsov.

Los afiliados de PAMI  podrán visitar la ciudad una vez al mes, recorriendo los lugares turísticos, tales como: el Complejo Ecológico Municipal, el Complejo Termal, los museos, la Casa Cruz y disfrutar de espectáculos artísticos o proyección de películas en el Centro Cultural Municipal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here