Su costo es de 575.000 euros y cuenta con solo una sola remodelación interna. Las fotografías de esta espectacular vivienda actualmente en venta.

Dicen que las apariencias engañan. Esto fue justo lo que sucedió cuando todos vieron el interior de esta casa a las afueras de Toronto, parecía una casa típica y común, pero era todo lo contrario. La dueña es una mujer de 97 años que, a causa de su edad, decidió venderla luego de vivir 72 años en ella. En todo este tiempo sólo la remodeló una vez, acción más que suficiente y comprobable a través de las siguientes fotografías.

Desde el primer paso en el interior de este hermoso hogar, se siente la mezcla de colores pastel y oro capaz de envolver el corazón. Los detalles son hermosos y demuestran la atención que la dueña tenía para cada rincón de su casa.

No solamente cada habitación es de un gusto impecable. La señora logró mantener un encanto muy de los años 50.

 

Los muebles, y la decoración en general, están en perfecta armonía en un viaje en el tiempo imperdible. Los colores pastel complementan a la perfección.

Con detalles como estos seguro que no durará mucho a la venta. Pero esta joya tiene su precio. Por la “pequeña” suma de € 575 000 puedes ser el orgulloso dueño de esta casa congelada en el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here