En la mañana de hoy, se lanzó oficialmente la 4ta Edición de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores, organizada por el área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes. Consultada por la cronista de Vivir Plenamente, la titular del área Licencia Nelly Pintos indicó que las inscripciones ya se encuentran cerradas. Las actividades se realizarán todos los viernes del mes de febrero de 08:30 a 12, en la sede del club INVICO ubicada en el barrio Apipe. Los adultos mayores contarán con un servicio de transporte que partirá desde Plaza Cabral hasta el club.

Audio Lic. Nelly Pintos- Titular del Área de AM del Min. Desarrollo Social

“Estamos muy contentos de haber inaugurado la Cuarta edición de la Colonia de Vacaciones para nuestros adultos”, sostuvo la licenciada Pintos sosteniendo que “son actividades que nos permiten arranar el año de trabajo; comenzamos poniéndoles buenas pilas a nuestros mayores y despidiendo un poco las vacaciones. Comenzamos con una actividad recreativa muy buena la que le permite ponerse en contacto en forma conjunta con todo el equipo de adultos del Ministerio y todos los clubes de abuelos”. “Para nosotros es muy importante que ellos creen un buen vinculo y que podamos trabajar en forma unida”, Subrayó.

En este marco, agradeció a la Subsecretaria de Deportes por el aporte de siete profesores que estarán a cargo de toda la parte acuática y de actividades pasivas, además de actividades manuales, según señaló. Esta edición ofrecerá como en las anteriores versiones, una amplia gama de opciones en cuanto a actividades recreativas, pudiéndose contar entre ellas Aqua Gym, actividades deportivas, taller de manualidades, dibujo y pintura, además de música y danzas.

“Un colectivo va a salir desde plaza Cabral, allí nuestros mayores nos encontrarán media hora antes con una marca distintiva. El transporte partirá hasta la sede del club ubicada en el barrio Apipe”, recordó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here