La interventora del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes, contadora Julia Fernández dialogó con Vivir Plenamente y recordó que la sede cuenta con un box habilitado para el re-empadronamiento de la Tarjeta SUBE para Adultos Mayores. Señaló que, “Los mayores de 70 años podrán acercarse a la sede de La Rioja 670; allí personal de la comuna capitalina atenderá de 08:00 a 12.00 y de 16:00 a 20:00 a los adultos mayores que deseen re habilitar sus tarjetas de colectivo SUBE y recuperar el beneficio de boleto gratuito”.

GRAN FIESTA DE CARNAVAL

La interventora del Centro, Julia Fernández, aprovechó la ocasión para invitar a los adultos mayores al Gran Baile de Carnaval a realizarse el próximo viernes 16 de febrero, desde las 21, en el 3er piso de la sede ubicada en La Rioja 670. En la oportunidad, los adultos mayores vivirán una velada a pura música, un momento ideal para compartir con amigos. La entrada es totalmente libre y gratuita y se contará además con servicio de Bar.

Quienes deseen acceder a mayor información o bien inscribirse, pueden hacerlo acercándose al Centro o bien comunicándose vía telefónica con el Área de Servicios Sociales, llamando al 379 4425045 INT. 309.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here