El organismo que preside Lorena Lazaroff instrumentó un nuevo cronograma para las atenciones en distintos puntos de la geografía provincial arrancando este lunes 10 de septiembre en San Luís del Palmar (Delegación Social), Caá Catí (Palacio Municipal) y Sauce (Casa del Bicentenario). En todos estos lugares en forma gratuita podrán hacer trámites o consultas de jubilaciones y pensiones provinciales, reconocimientos de servicios para presentar en otras cajas, y jubilaciones por invalidez, entre otros. Esto se replicará durante la semana en otras ciudades.

El equipo de trabajo de IPS Corrientes, inicia esta semana intensa recorrida por localidades del interior provincial a través de sus oficinas móviles. Presentación de los requisitos para la jubilación y/o pensiones son los trámites más habituales que las personas mayores podrán hacer en las mismas. También se pueden asesorar sobre reconocimientos de servicios para presentar en otras Cajas y Jubilaciones por invalidez.

Cabe aclarar, que no es necesario tener un “gestor” que los represente sino que una persona de confianza del adulto mayor puede ver los requerimientos a través del sitio web de la entidad para presentarlo luego ante las oficinas móviles.

Cabe resaltar que el IPS realiza asesoramiento además de casa central en la ciudad de Corrientes, en oficinas fijas del interior y en más de 35 Oficinas Móviles que tiene la Institución las que recorren permanentemente distintas localidades de la provincia.

Cronograma

– Lunes 10 de septiembre (Caá Catí, San Luís del Palmar y Sauce)

– Martes 11 de septiembre (Curuzú Cuatiá)

– Viernes 14 de septiembre (Itá Ibaté y Berón de Astrada)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here