Nuestra querida amiga y columnista, la Profesora Magíster en Educación Laila Emilia Daitter, nos trajo un título súper recomendado comentado por su propia autora, la cordobesa Graciela Bialet. El protagonista de “Imágenes”, es el pequeño Anselmo, un niño con una gran imaginación.

Graciela Bialet. Escritora. Especialista en LIJ y educación lectora. Algunas de sus obras: “Los sapos de la memoria”, “Carrera de caracol”, “Imágenes”, “El que nada no se ahoga”, “Hada desencantada”, “Color mariposa”, “Juanito Botines” y “Prohibido leer: reflexiones en torno a la lectura, literatura y aculturación”.

Imágenes, un relato dónde las nubes cuentan miles de historias a Anselmo, haciendo que sus tardes de caminatas, estén llenas de aventuras y personajes. Hasta que un día, las nubes compartieron con él un gran secreto, revelando uno de sus deseos más profundos… y al llegar a su casa, una sorpresa lo esperaba: su papá, quien por su trabajo tuvo que irse lejos, había vuelto… ¡la alegría de Anselmo explotó en besos y abrazos en familia!

Y como las nubes tienen escondidas muchas historias, las familias del salón se sumergieron en un mar de imaginación, inventando aventuras, viajes y muchas otras historias mirando las nubes… el salón se llenó de peces locos, piratas, autos, hamburguesas y niños/as jugando…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here