En su editorial del Programa Nº 571, la directora general de Vivir Plenamente, Lic. Mirian Blanchard, adelantó detalles del Cuarto Encuentro de Comidas Típicas, que se realizará en el Parque Mitre, el próximo sábado 11, a las 8. En este marco, opinó sobre la importancia de la gastronomía como muestra de la herencia que se traslada de abuelos a nietos, manteniendo viva la cultura.

Este sábado 11 desde las 9, se realizará en el Parque Mitre el cuarto Encuentro de Comidas Típicas, que organiza el Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes. En este sentido, cabe señalar que “la gastronomía alimenta nuestras emociones, transmitiendo culturas heredadas, saberes y sabores”.

En Vivir Plenamente celebramos la puesta en valor de las fiestas en los pueblos porque es un reconocimiento al valor de la comida tradicional. Asimismo, el programa estará acompañando, junto a la Junta Promotora del Consejo Provincial del Adulto Mayor, informando sobre la ley que propicia la creación de este organismo y los beneficios para los adultos mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here