En el final de la entrevista que realizamos en la edición del pasado domingo a la interventora del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales, la contadora Julia Fernández nos adelantó sus deseos para el cierre del presente año y augurios para el 2018. Resaltó que “una de las cosas fundamentales es continuar teniendo el potencial, la esperanza y la alegría con la que funcionan todos los días”, refiriéndose a los adultos mayores.

Recordó que cuando ingresó a la función que ostenta actualmente, “me llamaba la atención pero ya me resulta natural verlos con las ganas que tenían de bailar, de prenderse, de disfrutar porque no es fácil dejar las cosas de lado y ponerse a vivir el día a día como si fuera el último”. En este sentido, pidió como deseo, “mínimamente, mantener esa felicidad junto a ellos porque es muy grato recibir sus saludos en el hall del Centro de Jubilados”.

Fernández también rescató que “está bueno que seamos felices y eso es lo que deseo para ellos; que disfrutemos día a día, que tomen en cuenta lo verdaderamente importante y dejen de lado el chiquitaje”. No dejó pasar la oportunidad de manifestar su agradecimiento “muy especial a los que acompañaron en la gestión, a mi equipo de trabajo y a los empleados que se pusieron la camiseta, inclusive los fines de semana, atendiendo a los jubilados y dándoles la importancia que se merecen”.

Recordó también a los delegados del interior, “que se comportaron muy bien y, pese a que no todo es color de rosa porque hay cosas que mejorar, lo tomaron muy bien y existió buena predisposición para mejorar”. Puntualmente, se refirió a la Lic. Mirian Blanchard, directora general de Vivir Plenamente, destacando que “siempre estás en el tema de los adultos mayores, en forma cada vez más dedicada, completa, con capacidad e involucrada en cada tema”.

“Quiero desear un excelente fin de año y comienzo de 2018, que seguramente vendrá lleno de mucha prosperidad porque es lo que ellos llevan en su corazón y es lo que generan”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here