Laila Daitter Domingo 12 de noviembre del 2017

74

En su espacio habitual de ”Promoción de Lectura’‘, Laila Daitter compartió el último libro de nuestra querida amiga y escritora correntina Moni Munilla ”El árbol de Guayabas” de Moglia Ediciones y que próximamente será presentado a la comunidad correntina.

La última producción literaria de Moni Munilla invita a un recorrido de su infancia a partir de la poesía.  Cabe recordar que el mencionado libro ya fue presentado en localidades del interior provincial, mientras que en la capital será el próximo jueves 23 de noviembre:

“El interior de mi provincia es un descubrimiento permanente. Al igual que la poesía. El paisaje y la palabra nunca dejan de sorprenderme, son una sugerencia continua, una revelación, es un momento sublime el de descifrar lo que se pronuncia desde adentro”, decía Moni Munilla a diario El Litorial.

El barrio, el tiempo, las ausencias y las presencias, aquello que se pudo “tocar” con la mirada, la complicidad de la siesta, el murmullo de las voces que formaron la silueta del recuerdo. De eso se vale la poesía de Moni Munilla para trascender desde la eternidad del momento. El libro lleva en tapa un dibujo original del artista plástico Eugenio Led, realizado en tinta china y acuarela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here