El abogado de 30 años, confirmó que estará al frente de la Unidad de Atención Integral (Udai) Corrientes de Anses, jefatura frente a la cual estuvo varios años la Dra. Estela Regidor. “La idea es brindar lo mejor de nosotros, y los mejores servicios desde la institución, continuando con los objetivos y mecanismos de trabajo de la  gestión anterior; trabajar cerca de la gente, brindar cada vez mejores servicios y soluciones rápidas y concretas a las necesidades de la gente que se acerca a la Anses”, remarcó.

El Dr. Ramiro Escalante, reemplazará en sus funciones a la Dra. Estela Regidor, quien fue titular del Anses  y que en diciembre pasado tomó juramento como diputada nacional, tras haberse presentado como cabeza en la grilla de candidatos de Cambiemos.

Escalante señaló que como parte de su trayectoria laboral trabajó en Dictámenes Jurídicos del IPS desde 2011 hasta enero de este año. Estuvo al frente de los programas nacionales El Estado en tu Barrio y el programa de descentralización Cerca Tuyo.

Militante del radicalismo, fue presidente de la Juventud Radical de Corrientes, entre 2013 y 2017.

El flamante funcionario asumió el jueves 25 de enero.  “Estuve hablando con el gobernador Gustavo Valdés  en estos días respecto al trabajo que vamos a encarar en conjunto con provincia y municipio”, señaló y aseguró, “Los objetivos y mecanismos de trabajo son los mismos que la gestión anterior; trabajar cerca de la gente, brindar cada vez mejores servicios y soluciones rápidas y concretas a las necesidades de la gente que se acerca a la  Anses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here