El Lic. Ricardo Dedek, titular de la empresa de viajes Tobas Tour, entrevistado por la Lic. Mirian Blanchard nos adelantó los destinos y promociones previstas para la segunda mitad del año.

El destino más próximo es Foz de Iguazú, donde se realizará la elección de la Reina de la Tercera Edad. “Ya hay grupos inscriptos para viajar de Roque Sáenz Peña, Resistencia y Corrientes, para este viaje que hace más de 20 años que lo hacemos, llevando a cada una de las candidatas a competir”, señaló.

Respecto a los destinos promocionados se encuentran Salta, Mendoza, Bariloche con San Martin de Los Andes, “el 20 de septiembre salimos a la Patagonia y de ahí hacemos Madryn, Calafate, Ushuaia, para el cual todavía nos quedan algunos lugarcitos”.  “Tenemos viajes a Merlo, San Luis y Córdoba, hasta diciembre”, agregó.

“Los primeros días de agosto me voy a Brasil para hablar con los  hoteles. Tenemos que ver los precios que demandan con el incremento del dólar, pero vamos a trabajar para contar con los destinos veraniegos, además de Chile y Uruguay. No van a faltar los destinos nacionales, como Mar del Plata, Merlo, entre otros”, adelantó Dedek, quien desde hace más de 10 años se dedican con su empresa al servicio turístico de la tercera edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here