Desde el Palacio Municipal, la cronista de Sudamericana pudo consultar a Mariano Meza, quien se encarga de entregar los números a los adultos mayores que se acercan a re activar el beneficio de la SUBE. El funcionario explicó que el horario de atención es de 07:00 a 18:00. Por día se entregan unos 800 números.

Mariano Meza, habló desde el Municipio con la cronista de Sudamericana e indicó que en la Ciudad hay 9.200 adultos mayores, y la semana pasada, miércoles, jueves y viernes se re empadronó a alrededor de 2500 tarjetas. Una vez que el sistema indique adulto mayor cero, dejarán de realizar el trámite, informó.

El funcionario explicó que el horario de atención en el Palacio Municipal es de 07:00 a 18:00. Por día se entregan unos 800 números. Asimismo recordó que en el Centro de Jubilados de la Provincia, ubicado en La Rioja 670 la atención es de 07:00 a 14:00, para gestionar la SUBE.

En cuando a los requisitos para renovar la SUBE, Meza señaló que el beneficiario de la tercera edad se debe acercar únicamente con su DNI y su plástico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here