23.3 C
Corrientes
1 agosto, 2021
VIVIR PLENAMENTE
SACRA

#8M: SACRA Corrientes marchó por los derechos de las amas de casa

[dropcap]E[/dropcap]l pasado 8 de marzo, se conmemoró el “Día Internacional de la Mujer”‘ y por ello, miles de mujeres en el país y en el mundo se manifestaron en las calles con el objetivo de reivindicar sus derechos y continuar con las batallas sociales emprendidas.

El Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina en Corrientes participó de la convocatoria y marchó junto a otras mujeres pidiendo por mejor salario y remuneración en los trabajos, como así también mayor ingreso a la seguridad social, jubilación, protección de la gestación y mayor participación Política Paritaria.

Dialogamos con Elvira Miranda, referente del SACRA en Corrientes y esto nos decía:

“Las amas de casa de Corrientes de un modo a otro estamos conectadas y expresándonos a favor de este movimiento de mujeres y particularmente sentimos el apoyo al Sindicato de Amas de Casa porque día a día se suman mas mujeres no solo a plantear sus problemas vinculados a violencia familiar o la necesidad de servicios de salud, sino también para formar parte de un mundo que se visibiliza”, expresó Elvira Miranda.

“Se dice que el trabajo tiene rostro de mujer y por eso estamos acá para poner el rostro y expresar nuestras necesidades” agregó.


17190397_375259562861135_1019961736949452064_n

Related posts

SACRA Corrientes premió el acompañamiento de sus afiliadas

VIVIR PLENAMENTE

Exitosa asamblea anual de SACRA Corrientes

VIVIR PLENAMENTE

Ossacra brindará servicios de salud a trabajadores de la Municipalidad

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario