20.8 C
Corrientes
4 diciembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

35 años del Hospital Geriátrico ”Juana Francisca Cabral”

El Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral” cumple hoy 31 de octubre 35 años de su creación. La Asociación Cooperadora tuvo la misión de gestionar y cristalizar, allá por 1985,la puesta en marcha de este Servicio Hospitalario dedicado a la atención de la salud de los Adultos Mayores.

La vocación de servicio, el profesionalismo y la noble tarea emprendida hicieron crecer a nuestro hospital durante estos 35 años, constituyéndose, en el nordeste, en el único hospital especializado en la atención de las Personas Mayores.

Este Aniversario nos encuentra transitando una realidad difícil y preocupante por el avance de la Pandemia pero nuestro hospital, como los otros, está firme y de pie con todo el Personal prestando su servicio con decisión y valentía.

Por eso la Asociación Cooperadora juntamente con todos aquellos que siempre nos apoyan: socios, amigos, colaboradores y la comunidad en general queremos hacer llegar nuestro reconocimiento y apoyo con un gran abrazo solidario renovando el compromiso firme de seguir acompañando la excelente atención que brindan en nuestro hospital.

Related posts

Porponen a la Dra Norma Pérez para ser delegada local del PAMI

VIVIR PLENAMENTE

Prevención del delito: Anses no cobra dinero para otorgar turnos

VIVIR PLENAMENTE

ANSES realizará operativo en el Domo del Centenario

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario