26.2 C
Corrientes
23 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

Pagan becas y pensiones no contributivas

[dropcap]E[/dropcap]l Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial, informa a beneficiarios que se inició el pago de Becas de todos los Programas dependientes del organismo provincial. Así también, se suma el pago a los Líderes Comunitarios.

Aquellos beneficiarios que están bancarizados  podrán acceder al cobro a través de los cajeros del Banco de Provincia de Corrientes.

Mientras que aquellos que aún no están en esa condición podrán cobrar el beneficio hasta el martes 11 por Av. Teniente Ibañez al 1820 en sede del nuevo Centro de Pago ubicado frente al Club Huracán-, en el horario de 8 a 13 como en meses anteriores.

En cuanto a los que perciben el beneficio, y pertenecen al interior provincial deberán dirigirse a los lugares de pago habituales en su localidad también a partir del martes.

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

También el mismo día se inicia el pago a beneficiaros de Pensiones no Contributivas dependientes de este Ministerio que pueden acceder a su beneficio hasta el martes 11, en sede del Banco de Corrientes en el horario de 8 a 13.

Related posts

El análisis sobre el congelamiento de jubilaciones: Rubén Acosta, Eugenio Semino, Mirta Tundis y Fernando Viera

Eugenia Godoy

Prevén aumentos a pasivos del interior para el mes de noviembre

VIVIR PLENAMENTE

Banco Nación con horario especial para registrar “Mi Huella”

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario