24.1 C
Corrientes
3 marzo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

Abuelos del Club de Día "Renacer" disfrutan de su colonia de vacaciones

[dropcap]L[/dropcap]os adultos mayores que forman parte del Club de Día Pami “Renacer”, dependiente de la Municipalidad de Santo Tomé, se encuentran participando, por estos días, de la colonia de vacaciones de verano.
Numerosas actividades realizan los afiliados de lunes a viernes de 8 a 12, y de 13.30 a 18 horas, entre las que se encuentran aquagym (que concretan en el parque acuático Y Porá), zumba (a cargo del coreógrafo Fabián Bonutti), caminatas, y refrigerios.
De la misma manera se les ofrece a las personas mayores, juego de lotería con importantes premios para quienes participan. Cabe recordar, que todas las actividades son gratuitasy los adultos mayores son acompañados por profesionales de la secretaría de Salud y Medio Ambiente Municipal, a cargo del Dr. Marcelo Giménez.
Las clases en piscina son los días martes y viernes por la mañana (de 7.30 a 12) en el parque acuático ubicado por ruta 14, y se concretan mediante un convenio firmado en diciembre entre el Intendente Víctor Giraud y el propietario del complejo Y Porá.

Related posts

Chaco inició vacunación a adultos mayores de residencias públicas y privadas

Marita

El Colegio de Kinesiólogos realizó curso sobre tratamientos respiratorios para bebés, niños y adultos

VIVIR PLENAMENTE

El yoga fue declarado Patrimonio de la Humanidad

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario