25 C
Corrientes
5 marzo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Abuelos LeeCuentos despidieron el año de actividades

[dropcap]E[/dropcap]l grupo de voluntariado “Abuelos LeeCuentos” de Corrientes, despidió su año de intensas actividades. Con un sencillo y muy emotivo acto, los integrantes del grupo, se reunieron para homenajear el trabajo realizado.

Hubo tiempo y espacio para la lectura, los agradecimientos, saludos y muy buena música de la mano de Betty Bofil y Catalo Rodríguez, además dijeron presente las chicas del grupo “Mainumby” que se sumaron al festejo. Se destaca que el encuentro fue declarado de “interés” por la Vice Gobernación de Corrientes a través de la Resolución Nº 428.


Quien subió al escenario en primera instancia a compartir lecturas de textos fue Fernando Abelenda que también recomendó otros títulos y autores imperdibles para sumar a la biblioteca de casa. “Es importante leer cuentos, pero es más lindo para los nietos armarle una biblioteca para ellos”, dijo Fernando.

Luego, la escritora correntina Moni Munilla compartió un hermoso e ilustrado cuento escrito para su nieta.  Dejó a los presentes muy lindas palabras acerca de la magia que hay en los más pequeños.

Compartímos además algunas postales que dejó el encuentro: 

Related posts

Promueven la importancia de la Ley de Salud Mental N° 26. 657

VIVIR PLENAMENTE

El Rotary de Mercedes festejó sus 75 años

VIVIR PLENAMENTE

Encuentro sobre Ancianidad e inscripción tardía de nacimiento

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario