24.8 C
Corrientes
23 julio, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Abuelos LeeCuentos despidieron el año de actividades

[dropcap]E[/dropcap]l grupo de voluntariado “Abuelos LeeCuentos” de Corrientes, despidió su año de intensas actividades. Con un sencillo y muy emotivo acto, los integrantes del grupo, se reunieron para homenajear el trabajo realizado.

Hubo tiempo y espacio para la lectura, los agradecimientos, saludos y muy buena música de la mano de Betty Bofil y Catalo Rodríguez, además dijeron presente las chicas del grupo “Mainumby” que se sumaron al festejo. Se destaca que el encuentro fue declarado de “interés” por la Vice Gobernación de Corrientes a través de la Resolución Nº 428.


Quien subió al escenario en primera instancia a compartir lecturas de textos fue Fernando Abelenda que también recomendó otros títulos y autores imperdibles para sumar a la biblioteca de casa. “Es importante leer cuentos, pero es más lindo para los nietos armarle una biblioteca para ellos”, dijo Fernando.

Luego, la escritora correntina Moni Munilla compartió un hermoso e ilustrado cuento escrito para su nieta.  Dejó a los presentes muy lindas palabras acerca de la magia que hay en los más pequeños.

Compartímos además algunas postales que dejó el encuentro: 

Related posts

Se conmemora el "Día Mundial de la Radio"

VIVIR PLENAMENTE

Adultos mayores subirán al escenario mayor del Guido Miranda

VIVIR PLENAMENTE

Té Bingo de los Clubes de Abuelos

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario