3.3 C
Corrientes
30 julio, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Abuelos repartieron escarapelas, recibieron sonrisas, besos y abrazos

[dropcap]U[/dropcap]n grupo de abuelos de la residencia geriátrica Nuevo Horizonte realizó ayer entrega de escarapelas en la plaza Vera, justamente en el Día de ese símbolo patrio.

Es así que siete de ellos, junto a enfermeros, se ubicaron en el citado paseo público y colocaron en las solapas de los peatones esos elementos albicelestes.

“Los transeúntes se mostraron sorprendidos y contentos, los abuelos compartieron una tarde soleada, cosecharon besos y abrazos de las personas que se mostraron muy predispuestas recibir en sus solapas las escarapelas.

Esto se hizo en el marco de una actividad de laborterapia que desarrollaron por la Semana de Mayo”, dijo a época Mirta Canteros, enfermera que coordinó esa labor.

En ese contexto, la mencionada contó que los adultos mayores confeccionaron las escarapelas e hicieron una gigante que fue colocada en la puerta de ingreso de la residencia (Tucumán 663) que siempre para las fechas patrias realizan acciones similares.

“Ya estuvimos en Casa de Gobierno, visitamos diario época y otras instituciones públicas. Además, días atrás, hicimos diversas labores por el Día del Himno, también sobre presión arterial y contra la violencia de género”, enfatizó.

Al atardecer, con el deber patrio cumplido, los abuelos regresaron a la residencia muy contentos por la respuesta de la gente, que a pesar del apuro y la vorágine comercial que rodea a ese espacio público, se hizo un tiempo para recibir la escarapela y charlar, regalarles un momento compartido, besos y abrazos. También un grupo de chicos se tomaron unas “selfies” con los adultos mayores.

Fuente: Diario época

Related posts

Cumbre del G-20: ANSES adelanta los pagos previstos para el 30 de noviembre

Eugenia Godoy

Donan bufandas a los adultos mayores del Centro de Día

VIVIR PLENAMENTE

El 1 de agosto invitan a celebrar el "Día de la Poesía Chaqueña"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario