23.9 C
Corrientes
29 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Adela: “Haciendo el bien al prójimo eso es llevar una vida sana”

[dropcap]A[/dropcap]dela tiene 94 años y Aurora 75, son vecinas y comparten el tiempo cuidándose mutuamente y son un claro ejemplo de como la bondad de las personas puede forjar amistades ejemplares. “Ella tiene dos hijos que tienen sus obligaciones y cuando por ejemplo necesita ir al médico y no pueden acompañarla me llama y la acompaño” dice Aurora.

Adela y Aurora en su día a día comparten todas las actividades que pueden: “Todo lo que podemos, todos los días compartimos, tardes, mates, tomar el té, hacer tejido y llevamos una vida sana y haciendo el bien a todas las personas que necesitan de nuestra ayuda o recursos”, dice Adela quien con sus 94 años, dedicó unos minutos a “Vivir Plenamente”.

Adela nació en Curuzú Cuatiá y se caso con maestro correntino, nacieron dos hijos. “Ella se llama Mabel quien es maestra y profesora de Psicología además de Licenciada en Asistencia Social y ya está jubilada. Y mi hijo es maestro, profesor de piano y tiene un grupo musical que se llama “Salvador y Hugo Scófano” y ahora que está jubilado se dedica más a la música”, detalla . “Cada uno de ellos me ha dado una parejita de nietos y de la nieta mayor ya tengo un bisnieto”.

Ante la pregunta de “Vivir Plenamente” ¿Cómo hacer para mantenerse vigente y seguir viviendo con mucha alegría y fuerza?, Adela nos decía:

Related posts

Destacada labor de la Asociación Cooperadora del Hospital Geriátrico

VIVIR PLENAMENTE

El Centro de Jubilados "La Liguria" reanuda actividades lentamente

VIVIR PLENAMENTE

''Derecho de las personas mayores''

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario