41 C
Corrientes
26 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Adultos mayores participarán de la 2da Maratón Solidaria

En la última edición de ‘’Vivir Plenamente’’ no acompañó el Coordinador del programa ‘’Activa tu salud’’ del Ministerio de Salud Pública, el Profesor Sebastián Cañete quien contó detalles de la maratón que se tiene previsto realizar el próximo sábado 9, a partir de las 15 en Costanera y 3 de abril.

‘’Es una maratón solidaria que tiene como objetivo recaudar donaciones a beneficio de la Asociación Solidaria de Ayuda y Promoción Comunitaria y destinado a los comedores de la Provincia de Corrientes’’, dijo el Profesor Cañete.

La invitación a participar es abierta a toda la comunidad e instituciones de Corrientes, además los clubes de abuelos Ché Taitá y Edad Felíz ya confirmaron presencia. ‘’Haremos una caminata diferencial con toda la atención necesaria para las personas mayores. El año pasado participó un abuelo de 99 años que recorrió la distancia más larga de 10 km’’ detalló el Coordinador del programa provincial.

Cabe destacar que el programa mencionado se implementa en cinco CAPS de la ciudad, más un comedor y sumando localidades del interior como ser Perrugorría, Curuzú Cuatiá, Mariano I Loza, Santa Rosa y Goya. Más de cien personas ya confirmaron presencia.

Para mayor información pueden consultar la fan page ‘’Activa tu salud’’ o el Facebook (Msp Ats) y ver toda la información necesaria e inscribirse.

Related posts

PAMI Corrientes agasajó a los jubilados en su día

VIVIR PLENAMENTE

El Rotary de Mercedes festejó sus 75 años

VIVIR PLENAMENTE

Exitoso Primer Encuentro Internacional de Adultos Mayores "Unidos Sin Fronteras

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario