16.6 C
Corrientes
16 mayo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Adultos mayores solidarios disfrutaron del "Chamamé Solidario"

[dropcap]E[/dropcap]l Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral” abrió sus puertas para compartir la segunda edición del “Chamamé Solidario” en el marco de la 26º Fiesta Nacional del Chamamé y 12º Fiesta Nacional del Chamamé del MERCOSUR. La consigna fue colaborar con un alimento no perecedero para los damnificados por las inundaciones en la ciudad y por supuesto, adultos mayores, familiares y vecinos del barrio no defraudaron.

El evento fue realizado como actividad previa a la gran fiesta correntina – que se inicia el próximo jueves 14 –  y que busca acercar la música chamamecera a diversas instituciones, escenarios y a personas que quizás no puedan acceder al Anfiteatro Cocomarola.

“Es un honor para nosotros que el Festival del Chamamé partícipe de esta Campaña Solidaria a fin de ayudar a los hermanos que más necesitan y colaborando con los servicios especiales que son los Hospitales”, expresó la Jefa del Servicio Centro de Día, Dra Catalina Zabala.

Y agregó: “Gracias por tener en cuenta nuestro Hospital y por invitarnos a participar de este evento. Ojala que “El Niño” se porte  de la mejor manera para poder disfrutar de muchas noches de alegría, y de la verdadera fiesta popular correntina”.

Mirá las postales que dejó el hermoso encuentro solidario:

Related posts

Festejo y cierre de actividades del Grupo de Folclore "Bajo el Cielo del Taragüí"

VIVIR PLENAMENTE

Se conmemoró el "Día Nacional del Donante de Médula"

VIVIR PLENAMENTE

Clubes de Abuelos sensibilizaron sobre el Buen Trato y expusieron artesanías

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario