27.5 C
Corrientes
26 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Adultos mayores solidarios disfrutaron del "Chamamé Solidario"

[dropcap]E[/dropcap]l Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral” abrió sus puertas para compartir la segunda edición del “Chamamé Solidario” en el marco de la 26º Fiesta Nacional del Chamamé y 12º Fiesta Nacional del Chamamé del MERCOSUR. La consigna fue colaborar con un alimento no perecedero para los damnificados por las inundaciones en la ciudad y por supuesto, adultos mayores, familiares y vecinos del barrio no defraudaron.

El evento fue realizado como actividad previa a la gran fiesta correntina – que se inicia el próximo jueves 14 –  y que busca acercar la música chamamecera a diversas instituciones, escenarios y a personas que quizás no puedan acceder al Anfiteatro Cocomarola.

“Es un honor para nosotros que el Festival del Chamamé partícipe de esta Campaña Solidaria a fin de ayudar a los hermanos que más necesitan y colaborando con los servicios especiales que son los Hospitales”, expresó la Jefa del Servicio Centro de Día, Dra Catalina Zabala.

Y agregó: “Gracias por tener en cuenta nuestro Hospital y por invitarnos a participar de este evento. Ojala que “El Niño” se porte  de la mejor manera para poder disfrutar de muchas noches de alegría, y de la verdadera fiesta popular correntina”.

Mirá las postales que dejó el hermoso encuentro solidario:

Related posts

Ultiman detalles para el Primer Congreso de Gerontología en Corrientes

VIVIR PLENAMENTE

Agasajo a las personas mayores del Geriátrico "Nuevo Horizonte"

VIVIR PLENAMENTE

Para celebrar la Pascua, Clubes de Abuelos expondrán sus manualidades en plaza Vera

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario