22 C
Corrientes
22 septiembre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Agasajo a las personas mayores del Geriátrico "Nuevo Horizonte"

[dropcap]C[/dropcap]ontinuando con los agasajos por el “Mes de la Mujer”, el Consejo Provincial de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes realizó ayer una visita al Hospital Geriátrico Nuevo Horizonte, sito en Tucumán 633. Donde se compartió una tarde de emociones y de cambios de look para las personas mayores del lugar.

Fue una jornada de repletas emociones y sensaciones encontradas, y con una gratificante devolución ya que los abuelos constantemente expresaban sus emociones y agradecimiento. “Fue una tarde llena de luz”, calificó Blanca. Para finalizar se realizaron sorteos para que cada uno de los presentes tengan un pequeño recuerdo.

Esta actividad, apunta a la inclusión del adulto mayor como parte integrante y fundamental de una sociedad.

Actualmente la Residencia Geriátrica “Nuevo Horizonte”, alberga a abuelos y abuelas de 62 a 100 años, brindándoles contención y promoviendo un ambiente familiar para su bienestar .

El Consejo Provincial de la Mujer, agradece la predisposición del personal del establecimiento Nuevo Horizonte por sus cálidas palabras y atención.

12439409_1162898180395596_5400064121613785020_n

Related posts

Participación correntina en el Ciclo de Conferencias sobre Justicia y Derecho de la Vejez

VIVIR PLENAMENTE

El Chámame llegó al Centro de Día del Hospital Geriátrico JUANA FRANCISCA CABRAL.

Mirian

El club de abuelos Ché Taitá festejó el Día del Amigo

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos