24.8 C
Corrientes
23 julio, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Aldo Ferrer será nombrado Doctor Honoris Causa de la UCP

[dropcap]S[/dropcap]e le otorgará el título honorífico al reconocido economista Aldo Ferrer en un acto protocolar que se realizará el viernes 11 de diciembre a las 19hs en el auditorio del 5to piso de la Universidad de la Cuenca del Plata. El Rector Lic. Ángel Rodríguez y el Consejo Superior invitan a la comunidad científica, docentes, alumnos y público interesado, a asistir a este acto de investidura.

Hace pocos días,  la Secretaria de Políticas del Conocimiento, Doctora Ingeniera Martina Perduca confirmó la realización del solemne acto. La investidura se realizará en el salón auditorio del 5to piso de la Universidad, sita en Lavalle 50 de la capital correntina. Asistirá el Consejo Superior de la Universidad, Secretarios, Directores y Asistentes de Carrera y Jefes de Departamento.

“Cursamos invitaciones a la comunidad científica, empresarial y política, para que puedan ser parte de este evento protocolar en el que homenajearemos al Doctor Ferrer por su amplia trayectoria y su importante rol en la construcción del conocimiento”, expresó la Doctora Perduca en el anuncio de la realización del acto.

El título honorífico de Honoris Causa en la UCP es una distinción que otorga la Universidad a hombres y mujeres, argentinos o extranjeros, que contribuyeran notablemente al conocimiento científico, que se destacaran por sus aportes valiosos y extraordinarios al desarrollo de la cultura en algunas de sus expresiones más significativas o que realizaran labores de extraordinario valor para el mejoramiento de las condiciones de vida o del bienestar de la sociedad.

La Universidad de la Cuenca del Plata cuanta con tres Doctores Honoris Causa, ellos son el Dr. Eugenio Zaffaroni, el Dr. Marcelo Sancinetti y el Dr. Enrique Bacigaluppo.

CONFERENCIA DE PRENSA

Se invita a los colegas periodistas a asistir a una conferencia de prensa en la que participará el Rector Lic. Ángel Rodríguez y el homenajeado, Dr. Aldo Ferrer, a realizarse el viernes 11 de diciembre a las 18hs en el salón auditorio “A” de la planta baja de la Universidad de la Cuenca del Plata, en Lavalle 50.​

Related posts

Fontana ya cuenta con una oficina de ANSES

VIVIR PLENAMENTE

Auguste Deter, la ama de casa alemana que se convirtió en la primera paciente de Alzheimer del mundo

VIVIR PLENAMENTE

Reabrió el IPS y así es la atención a los jubilados

Eugenia Godoy

Deje un Comentario