16.6 C
Corrientes
16 mayo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Amplia oferta de Savona Viajes para grupos de personas mayores

Martin Guerzovich es representante de Savona Viajes e invitó a través de Vivir Plenamente “a los centros de jubilados y clubes para un 2020 repleto de novedades en cuanto a viajes”. Aludió no solamente a los destinos nacionales y cercanos como Brasil, sino a sitios internacionales, para lo cual invitó a “acercarse con tiempo para planificar mejor”.

Explicó que desde ahora se pueden consultar los destinos que pueden ser nacionales, como Termas de Federación o Concordia y los vuelos a Calafate y Ushuaia, en los meses de junio y octubre. Recordó que cuentan con ofertas a destinos tradicionales como Salta, Mendoza o San Martín de los Andes y Bariloche.

Más allá de esto, invitó “a dar el saltito a los viajes internacionales”, con salidas especiales a Europa y el Caribe, así como lo que ofrecen este año, respecto de Dubái en septiembre, México en junio, Europa en mayo y otros puntos del planeta. “Por eso, los invitamos a participar a los centros y representantes para hacerlo con tiempo porque este año queremos contarlos nuevamente”.  

Del mismo modo, recordó que están vigentes los paquetes de temporada de verano, “que tienen mucha gente anotada”, para Mar del Plata, Carlos Paz, Merlo (San Luis) y los clásicos de Brasil como Camboriú, Canas Vieiras, Pizarra y demás destinos, que tienen salidas semanales.  

Savona Viajes se encuentra en Carlos Pellegrini 1.498 en la Ciudad de Corrientes y también en las redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram.

Related posts

Macri va a revisar el cálculo que ajusta las jubilaciones, dijo Peña

VIVIR PLENAMENTE

Norberto Bobbio se autorretrata en "la vejez ofendida"

VIVIR PLENAMENTE

Regional: egresados del 68 celebraron sus bodas de oro entre añoranzas y homenajes

Eugenia Godoy

Deje un Comentario