13.9 C
Corrientes
30 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

Anses abre sus puertas los sábados y atiende solo con turno previo

[dropcap]D[/dropcap]esde principio de año la sede de Anses Corrientes abre sus puertas también los días sábado en horario reducido de 8 a 12.15,  la diferencia es que los trámites se realizan habiendo pedido “turno” previo, ya sea por el sitio online o llamando al 130.

 “Anses Corrientes atiende con turnos este día como un modo de descomprimir la atención en la semana. La diferencia es que solo la persona debe sacar turno antes y no se atiende por número  de llegada como es habitual. El sábado que viene (domingo 22 de Agosto) también se atenderá”, expresó a Radio Sudamericana Natalia De Los Santos.

Los turnos para ser atendidos en la entidad nacional pueden adquirirse vía página online (http://www.anses.gob.ar/) o llamando al 130. “Pedimos a que cumplan con el turno si es el sistema le da día sábado. No es un error de sistema”, aclaró la titular de ANSES Corrientes, Natalia De Los Santos.

Cabe aclara que los trámites de ANSES son el 100% gratuito y queda por cada persona  ser acompañado por algún profesional o cualquier otra persona en carácter de apoderado.

Los horarios de atención de los días sábado es de 8 a 12.15, en la sede central de ANSES Corrientes por Av. Armenia 3850.

Related posts

El Senado analizará el proyecto de pago a jubilados y blanqueo de capitales

VIVIR PLENAMENTE

No tenía plata y empleados de Anses la ayudaron para que pudiera jubilarse

Eugenia Godoy

Jubilados tuvieron descuentos por Ganancias en enero y serán compensados

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario