34.5 C
Corrientes
26 febrero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

ANSES en el Impenetrable Chaqueño con gran éxito

[dropcap]L[/dropcap]uego de 10 días, más de 12 localidades y parajes visitados, y más de 8 mil trámites realizados, la Jefatura Regional de Anses Noreste, culminó en la localidad de Juan José Castelli, con gran éxito, el primer operativo por el Impenetrable chaqueño. Se puso a disposición de las personas de la comunidad todo lo necesario para evacuar dudas sobre la seguridad social de ANSES y el trámite de DNI.

“Hemos demostrado que se puede estar cerca de la gente con trabajo eficiente, transparente y poniendo el foco en brindar soluciones y tener un Estado presente para todos”, expresó el titular de ANSES Regional, Leandro Zdero.

Las localidades visitadas fueron: El Sauzalito, El Sauzal, El Wichi Pintado, Pozo del Toba, Paraje El Atento, Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza, Comandancia Frías, Miraflores, El Espinillo, Villa Río Bermejito y finalizó en Juan José Castelli.

Consultado respecto a la continuación de estos operativos, Zdero expresó que “esto es solo el primer paso, y vamos a ir todavía por más. Tenemos una región que ha sido postergada por años, y vamos a llegar no solo a todas las localidades del Chaco sino también de Formosa, Misiones y Corrientes, para que no quede ningún argentino sin acceder a las prestaciones de Anses”.

Related posts

La Municipalidad de Corrientes entregó banderas al Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes

VIVIR PLENAMENTE

Campaña por el Hogar de Ancianos

VIVIR PLENAMENTE

Por una orden judicial, los 14 hijos deberán visitar a su madre diariamente.

Eugenia Godoy

Deje un Comentario