11.8 C
Corrientes
20 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Anses evalúa abrir una nueva oficina en el Barrio La Olla

Así lo adelantó Ramiro Escalante, titular de la UDAI de Anses de Corrientes, quien también comentó que dependiendo del tipo de trámite, en este momento no hay turnos disponibles sino hasta dentro de 30 días. Dio detalles de los lugares del interior que recorren, en el marco del programa El Estado en tu Barrio y Puntos de Contacto.

El titular de la oficina de Anses en Corrientes se refirió a las acciones que la institución encara actualmente. Indicó en primer lugar que se encuentran recorriendo la Provincia como parte de la delegación del programa El Estado en tu Barrio, que esta semana se asentó en Virasoro y tiene previsto estar en Santo Tomé la semana siguiente. También, con el programa Puntos de Contacto, llevan los trámites al interior provincial.
 
Respecto de la situación de los turnos, Escalante explicó que se está realizando la ampliación de las panillas de turnos y se decidió retomar la atención “a contraturno”, sobre todo para beneficiarias del programa Haciendo Futuro, que completan la fase final, entre las 11 y las 16, de lunes a viernes.
 
Destacó que por la mañana no hay disponibilidad de turnos, dependiendo del trámite, hasta 30 por días. Considerando esta situación, se está evaluando la posibilidad de abrir una nueva oficina fija en Corrientes Capital, que podría asentarse en el Barrio La Olla. Sin embargo, señaló que por el momento se trata de una cuestión en estudio y que cuando haya avances se darán a conocer.

Related posts

La cuarentena se extenderá hasta el 23 y sería menos flexible

Eugenia Godoy

Tarjeta Alimentar: en Corrientes acreditarán un refuerzo con la AUH

Eugenia Godoy

Municipio realizará una charla sobre prevención del abuso sexual infantil

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario