20.7 C
Corrientes
3 agosto, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

ANSES finalizó la etapa de solicitud de información a pensionados

[dropcap]S[/dropcap]egún detalló en un comunicado, el procedimiento de actualización de información continuará por dos vías alternativas: la remisión del expediente previsional original (para completar aquella información que falte en los sistemas) y la consulta a otros organismos públicos como el Registro Nacional de las Personas (Renaper), la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), los registros provinciales, entre otros.

Tras haberles pedido datos a unos 30 mil pensionados a través del recibo de haberes de mayo, la Anses comunicó que a partir de ayer dio por finalizada “la etapa de actualización de información de pensionados”.
Previamente, no se había fijado un plazo para que los pensionados dieran respuesta. Según se informó, hubo 8 mil personas que presentaron documentación.
Además aclararon que a las personas que se presenten ante la Anses, en forma espontánea, para consultar por este tema se les comunicará que no deben realizar ningún trámite adicional. No obstante, se aceptará y agregará a las bases del organismo la información de quienes se acerquen con la documentación previamente solicitada.

Related posts

Más de 400 mil jubilados recibirán subas de 45% en sus haberes

VIVIR PLENAMENTE

Ya podés usar tu credencial de PAMI sin necesidad de activarla por teléfono o vía web

Eugenia Godoy

Piden agilizar sistema de control de supervivencia

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario