26.3 C
Corrientes
16 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

ANSES realizará operativo en Puerto Vilelas

[dropcap]S[/dropcap]erá este lunes 27 a partir de las 8 y hasta las 12. ANSES Noreste junto a la Unidad de Atención Integral de Resistencia estarán en el Centro de Jubilados ubicado en la intersección de las calles Mendoza y Santa Lucía.

Al respecto, Zdero manifestó que “como cada lunes, realizaremos un operativo integral de Anses en el Gran Resistencia, y esta vez estaremos en Puerto Vilelas para seguir los vecinos puedan realizar todos sus trámites de una manera más cómoda y rápida”.

Zdero también informó que “los trámites que podrán realizarse allí serán los referidos a la Asignación Universal por Hijo y Prenatal – embarazo y presentación libretas y formularios de asignaciones; también, los trámites referidos al Plan Progresar y al Plan Hogar (gas)”.

“Así, de manera conjunto con la UDAI de Resistencia y su responsable Miguel Aranda, seguimos llegando a cada vecino del área metropolitana, dándole la posibilidad de realizar todos los trámites más cómodamente, y que la seguridad social llega a todos los que la necesitan”, finalizó expresando.

Related posts

Charla sobre la construcción colectiva de una vejez activa en “La Fabiana”

Eugenia Godoy

Preparan Jornada de Bioética y Humanización para Profesiones de la Salud

VIVIR PLENAMENTE

La interventora del Centro de Jubilados, dejó sus deseos para este fin de año

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario