20.7 C
Corrientes
24 julio, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

ANSES sin sistema por problemas con Telecom

[dropcap]D[/dropcap]esde el viernes pasado que estamos sin sistema y sin telefonos”, expresó la vocera de la UDAI Corrientes Nancy Vallejos. El inconveniente ocasiona inconvenientes en la realización de trámites de jubilación y pensión. En consecuencia se le asigna un nuevo turno para la próxima semana en casos de personas del interior.

“Desde el viernes a última hora nos quedamos sin sistema es un problema de enlace y dependemos de forma directa de una solución de Telecom, nadie se ha hecho presente, no tenemos teléfono, ni ningún tipo de acceso al sistema. Estamos tratando de que la gente pueda entender porque es algo que escapa al empleado de Anses, hay trámites que podemos recepcionar pero otros necesitamos el acceso al sistema porque es imposible, y le explicamos que debe sacar otro turno” expuso.


Sin fecha de solución
“Es algo que escapa a nosotros, lamentablemente, he hecho los reclamos a nivel nacional, pero lamentablemente ayer me informaron que hay solo un equipo técnico en la zona y dependemos de él” explicó.
Qué trámites afecta
“Están afectados en forma directa todo lo relacionado a trámites de jubilación y pensión. Después lo que tiene que ver con turnos de desempleo, de contención familiar. A quines se presentan desde el interior estamos tratando de darle prioridad de atención para la semana que viene, porque no sabemos si se solucionará rápidamente el problema o tendremos que esperar más tiempo” puntualizó.
“Lo que es presentación de formularios o libretas estamos recepcionando sin problemas” cerró.

Related posts

Anses extendió el plazo para acceder a la "reparación histórica"

VIVIR PLENAMENTE

Policías retirados expectantes por negociación con IPS

VIVIR PLENAMENTE

Anses: Las jubilaciones subirán 8,74% a partir de diciembre

Eugenia Godoy

Deje un Comentario