29.8 C
Corrientes
28 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Cronograma de Pagos

Anunciaron tramos salariales para estatales

[dropcap]E[/dropcap]l Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia comunicó ayer el cronograma de pago salarial correspondiente al mes en curso, que activará a partir de hoy a través de cajeros automáticos y el próximo lunes por “ventanilla” con activos y jubilados cuyos ingresos no superen los $9 mil, y $8.200, respectivamente.

La cartera económica provincial confirmó para el próximo lunes 27 el comienzo del pago de haberes “por ventanilla”, con agentes comprendidos dentro del primer tramo.

En esa categoría están activos y pasivos con sueldos de hasta $9 mil y $8.200, respectivamente.

A su vez, aseguró que quienes están incluidos en ese segmento de la nómina tendrán a disposición sus ingresos en cajeros automáticos a partir de hoy.

Será el primer turno de los tres previstos en el esquema de liquidación definido por Hacienda y coordinado con el Banco Provincia de Corrientes, que continuará al día siguiente con montos de hasta $14 mil y concluirá a mitad de la semana venidera con el resto.

“La inversión salarial es muy importante para nuestra gestión” sostuvo el ministro de Hacienda José Enrique Vaz Torres, para quien “el cumplimiento sistemático de esta verdadera inversión social en el trabajador del Estado es esencial, porque garantiza a los responsables de comercios y servicios la posibilidad de sostener el empleo”. “Ese es el consumo que hace posible que podamos tener una generación, un efecto positivo del gasto público”, insistió el funcionario.

13521940_1686751014922386_2029111893542661273_n

Related posts

Desde hoy se paga el adicional de $1.000 a estatales provinciales

Eugenia Godoy

Abonan programas del Ministerio de Desarrollo Social

VIVIR PLENAMENTE

El miércoles 24 arranca el pago del aguinaldo a empleados municipales

Eugenia Godoy

Deje un Comentario