13.8 C
Corrientes
16 junio, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Fundación "Virgen de Luján" pide acercar donaciones para los inundados de Sauce

[dropcap]L[/dropcap]a Fundación “Virgen de Luján” apela a la solidaridad de todos los correntinos para extender una mano amiga a todas aquellas personas y familias que se vieron afectadas por la crecida del Río Paraná y Uruguay. Puntualmente se pide: acercar pañales para adultos y niños, leche, agua mineral, abrigos y colchones.

Vivir Plenamente”  habló con Gabriela y Evelyn quienes colaboran con la Fundación presidida por la Sra Liliana Cosimi de López y detallaron que principalmente se busca ayudar a la localidad de Sauce que se vio muy afectada por la crecida del Río Uruguay en el sur provincial.  “La Fundación se comunica con voceros de los barrios o localidad y junto a ellos se trabaja y se trata de cubrir las principales necesidades. Por eso estamos pidiendo puntalmente estos elementos para ayudarlos”, expresó Gabriela.

Escuchá el audio:

Aclararon además que por medio de una empresa privada de transporte, se hace la logística de llevar a Sauce las donaciones y que es la propia Fundación “Virgen de Luján” quien se encarga de hacer llegar a destino los aportes solidarios hechos por todas las personas.

Todas aquellas personas que quieran colaborar pueden acercar su entrega a la sede de la Fundación por calle Salta 497 en el horario de 10 a 13hs y de 17 a 19hs. O Comunicarse al celular 3794 67 0178

Related posts

Tras la firma, el Plan Argentina Contra el Hambre llega a Corrientes

Eugenia Godoy

Los adultos mayores y el voto en las PASO 2015

VIVIR PLENAMENTE

Esta pareja de ancianos teje abrigos para bebés y los dona a familias necesitadas

Eugenia Godoy

Deje un Comentario