22 C
Corrientes
22 septiembre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Fundación "Virgen de Luján" pide acercar donaciones para los inundados de Sauce

[dropcap]L[/dropcap]a Fundación “Virgen de Luján” apela a la solidaridad de todos los correntinos para extender una mano amiga a todas aquellas personas y familias que se vieron afectadas por la crecida del Río Paraná y Uruguay. Puntualmente se pide: acercar pañales para adultos y niños, leche, agua mineral, abrigos y colchones.

Vivir Plenamente”  habló con Gabriela y Evelyn quienes colaboran con la Fundación presidida por la Sra Liliana Cosimi de López y detallaron que principalmente se busca ayudar a la localidad de Sauce que se vio muy afectada por la crecida del Río Uruguay en el sur provincial.  “La Fundación se comunica con voceros de los barrios o localidad y junto a ellos se trabaja y se trata de cubrir las principales necesidades. Por eso estamos pidiendo puntalmente estos elementos para ayudarlos”, expresó Gabriela.

Escuchá el audio:

Aclararon además que por medio de una empresa privada de transporte, se hace la logística de llevar a Sauce las donaciones y que es la propia Fundación “Virgen de Luján” quien se encarga de hacer llegar a destino los aportes solidarios hechos por todas las personas.

Todas aquellas personas que quieran colaborar pueden acercar su entrega a la sede de la Fundación por calle Salta 497 en el horario de 10 a 13hs y de 17 a 19hs. O Comunicarse al celular 3794 67 0178

Related posts

Se encuentra vigente en Corrientes la licencia especial para mamografías

VIVIR PLENAMENTE

Cronograma de viajes del Club de Abuelos "Edad Felíz"

VIVIR PLENAMENTE

Jubilados y pensionados reciben la tarjeta SUBE de manera gratuita

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos