21.6 C
Corrientes
29 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Editoriales

Apertura de nuevos espacios para concientizar sobre el Buen Trato al AM| Por Mirian Blanchard

En inicio de la Edición Nº 565, repasamos las diversas actividades de concientización que se llevaron adelante destinadas a promover el “Buen Trato al Adulto Mayor”, con la organización y participación de las áreas del Municipio, Provincia, instituciones así como de los Clubes de Abuelos y Centros de Jubilados, como el de Plata Miramar.

En este marco, el próximo 4 de julio, en la sede del CIC Ciudades Correntinas se realizará una Jornada de Asesoramiento Legal Gratuito, en el horario de 08:00 a 12:00, esto en la ciudad de Corrientes. En la provincia del Chaco, en la ciudad de Resistencia, a través de la Fundación “Puentes de Vida”, se están organizando capacitaciones y charlas en este sentido, todo en busca de poner en valor la importancia de nuestros mayores y “Cómo Envejecer con Responsabilidad”, en palabras del Dr. Félix Nallim, presidente de la Asociación Gerontológica Argentina, que recientemente disertó en la charla “Envejecer en el Siglo XXI, la responsabilidad de hacerlo bien”.

Celebramos que podamos contar con la apertura de nuevos espacios inclusivos que busquen empoderar y devolverle a los adultos mayores el lugar que les corresponde dentro de cada comunidad.

COMPARTIMOS LA EDITORIAL

Related posts

Editorial Vivir Plenamente Nº 588| Prioridad en la atención para Adultos Mayores

Eugenia Godoy

Editorial N° 552| "Pascuas y Pésaj: Tiempo de liberación"| Por Mirian Blanchard

VIVIR PLENAMENTE

Editorial Vivir Plenamente: Día de la Lucha de la No Violencia contra la Mujer

Eugenia Godoy

Deje un Comentario