38.2 C
Corrientes
25 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Argentino Cano: “Tengo nietos a los cuáles disfruto más que a mis hijos y son un orgullo”

[dropcap]A[/dropcap]rgentino se suma a la lista de testimonios muy alegres que acompañan la visión y el objetivo de nuestro programa que es difundir la imagen de un envejecimiento activo de nuestros adultos mayores.

De España a la Argentina – y aunque parezca un juego de palabras – Argentino Cano es nacido en Oviedo (Asturias) y con 83 años dirige su propio local gastronómico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Hace 60 años que trabajo.  Tenemos tres locales comerciales “La Perlita”, “Dambré” y “Sánchez Sánchez” a los cuales concurre mucha gente del gobierno”, cuenta entusiasmado a la cámara de “Vivir Plenamente”.

…“Tengo nietos a los cuáles disfruto más que a mis hijos. Son un orgullo”..

Y firme al objetivo de lograr el mensaje alentador para otros adultos mayores y para que se sientan animados a seguir haciendo cosas, Argentino enfatiza: “hay que trabajar. Hay que atender la casa. Ya estoy jubilado, pero sigo trabajando 14 horas por día. Ofrecemos buena atención, buena comida y buenos precios”.

Con sus hijos ya criados, su temple se rinde ante una sonrisa cuando se refiere a ellos y a sus ocho nietos.  “Uno es jugador de fútbol que pienso que el año próximo estará en la primera de Rácing”, asegura. “Cinco están en la Argentina y tres en Uruguay”, relata emocionado.

Related posts

Multidisciplinario servicio médico del Centro de Jubilados

VIVIR PLENAMENTE

Sueño cumplido: Alberto, terminó la primaria a sus 80 años en Chavarría

Eugenia Godoy

Un estudio científico dice que cuidar de los nietos ayuda a prevenir la demencia

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario