28.5 C
Corrientes
18 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Argentino Cano: “Tengo nietos a los cuáles disfruto más que a mis hijos y son un orgullo”

[dropcap]A[/dropcap]rgentino se suma a la lista de testimonios muy alegres que acompañan la visión y el objetivo de nuestro programa que es difundir la imagen de un envejecimiento activo de nuestros adultos mayores.

De España a la Argentina – y aunque parezca un juego de palabras – Argentino Cano es nacido en Oviedo (Asturias) y con 83 años dirige su propio local gastronómico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Hace 60 años que trabajo.  Tenemos tres locales comerciales “La Perlita”, “Dambré” y “Sánchez Sánchez” a los cuales concurre mucha gente del gobierno”, cuenta entusiasmado a la cámara de “Vivir Plenamente”.

…“Tengo nietos a los cuáles disfruto más que a mis hijos. Son un orgullo”..

Y firme al objetivo de lograr el mensaje alentador para otros adultos mayores y para que se sientan animados a seguir haciendo cosas, Argentino enfatiza: “hay que trabajar. Hay que atender la casa. Ya estoy jubilado, pero sigo trabajando 14 horas por día. Ofrecemos buena atención, buena comida y buenos precios”.

Con sus hijos ya criados, su temple se rinde ante una sonrisa cuando se refiere a ellos y a sus ocho nietos.  “Uno es jugador de fútbol que pienso que el año próximo estará en la primera de Rácing”, asegura. “Cinco están en la Argentina y tres en Uruguay”, relata emocionado.

Related posts

"Cuando nos jubilamos tenemos energías para seguir en la lucha"

VIVIR PLENAMENTE

Aprovechar las oportunidades para tener un envejecimiento activo

VIVIR PLENAMENTE

Celebran que 30 mil jubilados chaqueños accedan a la Reparación Histórica

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario