32.4 C
Corrientes
18 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Asistieron a los miles de jóvenes que peregrinaron a Itatí

[dropcap]A[/dropcap] disposición de los jóvenes que formaron parte de la XXXVI Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí se puso a disposición ambulancias, vehículos, motopatrullas y agentes municipales que distribuyen agua mineral, frutas y merienda para los chicos y chicas. El Arzobispo de Corrientes, Monseñor Andrés Stanovnik acompaña en la fe a los miles de jóvenes que caminan hacia la Basílica de Itatí.

Agentes de la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes, trabajadores y unidades de la Subsecretaría de Salud, de las secretarías de Ambiente y de Coordinación General realizaron aportes logísticos y prestando servicios junto a los organizadores del multitudinario evento religioso.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizó un exhaustivo operativo de control y ordenamiento en los 5 accesos a la Ciudad en la que intervinieron 10 motopatrullas, 4 vehículos y 25 agentes de la Dirección General de Tránsito.

peregrinación a Itatí

En tanto que la Subsecretaría de Salud y la Secretaría de Coordinación General aportaron ambulancias, médicos y agentes sanitarios que trabajan de manera coordinada con la Diócesis de Corrientes para prestar sus servicios.

Mientras que la Secretaría de Ambiente aportó camionetas y camiones que están a disposición de los organizadores de la peregrinación; más carpas sanitarias y de descanso en la que se distribuye agua mineral, frutas, golosinas, merienda y desayuno a los jóvenes que se movilizan hasta la Basílica de Itatí.

Related posts

Para celebrar la Pascua, Clubes de Abuelos expondrán sus manualidades en plaza Vera

VIVIR PLENAMENTE

Exitosa jornada sobre género y diversidad sexual en la vejez

VIVIR PLENAMENTE

Feliz Día de la Madre!!!!

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario