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18 septiembre, 2020
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Previsional

Atención restringida en el IPS por desperfecto técnico externo

El Interventor del IPS Corrientes, Marcos Amarilla anunció que la tarea en el organismo se ve afectada por trabajos en los sistemas informáticos, cumpliéndose únicamente los tramites urgentes.
 
“Estamos adaptando en nuestra red interna que sufrió un desperfecto de origen externo lo cual limita las tareas habituales de atención para nuestros afiliados, esperando tener resuelto este inconveniente de la manera más inmediata”. En ese sentido indicó que para mayor tranquilidad se extendió el plazo de certificación de escolaridad y supervivencia.
 
Desde algunos días el Instituto de Previsión Social viene trabajando en solucionar un desperfecto en su red informática lo que vio afectada la atención en sus oficinas como las actuación administrativas correspondientes.
 
A tal efecto, el titular de la Caja Jubilatoria, Marcos Amarilla, explicó: “sufrimos un desperfecto técnico y lo estamos solucionado, esperando contar nuevamente con todos los recursos informáticos en perfecto estado para seguir brindando la atención que caracteriza a nuestro organismo”.
 
Agregó que “conocemos el origen de la falla y ya están los especialistas totalmente abocados a la situación, pedimos a nuestros afiliados sepan disculpar los inconvenientes ocasionados y es por ello que entre las medidas que tomamos ante esta situación fue la de extender la presentación de la documentación de escolaridad y supervivencia que requieren para seguir cobrando el salario familiar hasta el 30 de septiembre inclusive”.

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Eugenia Godoy

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