30 C
Corrientes
25 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
PAMI Corrientes

Aumentan las asignaciones para el Programa Pro Bienestar

[dropcap]E[/dropcap]l Director Ejecutivo del Pami, Luciano Di Cesare anunció un aumento de aproximadamente 30 % en las asignaciones para el programa Pro Bienestar.

Este programa de PAMI distribuye mensualmente un bolsón alimentario de refuerzo con un promedio diario de 1.200 calorías. A través de la distribución y administración de 2.700 Centros de Jubilados, estos bolsones llegan a más de 400.000 mayores de todo el país.

“Para Corrientes serán destinados mensualmente $ 6.800.000 para bolsones y un millón de pesos para comedores. Ahora los bolsones, podrán incluir hasta 13 productos lo que son para una persona, para dos personas podrán tener hasta 22 productos y para 3 personas se incluirá hasta 29 productos podrán ser incluidos”, expresó a Radio Dos, la titular de PAMI Corrientes Dra Norma Pérez.

Di Cesare destacó el compromiso de los Centros de Jubilados en la tarea social y comunitaria que llevan adelante.

“Este programa es una gran idea, que la mejoramos día a día. Sabemos que para cumplir nuestros objetivos es necesario que nos ayudemos entre todos. Los Centros son un ejemplo de este trabajo conjunto que impacta directamente en la calidad de vida de nuestros mayores”

Related posts

PAMI entregarán los bolsones de Pro-Bienestar la semana próxima

VIVIR PLENAMENTE

Convenio Pami con farmacias: “La prestación sigue siendo la misma”

Eugenia Godoy

Cuidadores domicilarios ¿Cómo acceder al beneficio?

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario