11.2 C
Corrientes
16 junio, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Autoridades de PAMI visitaron el Centro Playa Miramar

Días atrás, autoridades de PAMI, visitaron el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Playa Miramar de Corrientes donde se abordaron diversos temas de interés para sus integrantes.

‘’El encuentro fue muy emotivo ya que el Director de PAMI aún no conocía nuestras instalaciones. La reunión fue extensa y se abordó las necesidades que tienen los centros y como se puede volver a reactivar los mismos después de la pandemia’’, explicó en los micrófonos de Vivir Plenamente, el tesorero de la institución Martín Orlando.

Y agregó: ‘’Muchos adultos mayores ya han recibido la dosis de vacunas y ellos ahora quieren ver la forma de reabrir los talleres”.

Por su parte el Director de PAMI, Cristian Aragón en sus redes sociales expresó: ‘’Concretamos reunión informativa sobre nuevos convenios de PAMI junto a la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Playa Miramar de Corrientes’’.

Estuvieron presente en el encuentro el Director de PAMI, Cristian Ruiz Aragón junto a la Jefa de Sociales, Lic Ana Cabal recibidos por integrantes de la Comisión Directiva del Centro Playa Miramar.

Related posts

Capacitación virtual sobre Personas Adultas Mayores en Situación de Vulnerabilidad

Marita

Adultos mayores de residencias del Chaco viajaron a Córdoba de paseo

VIVIR PLENAMENTE

La Dra. Isolina Dabove disertó en Resistencia sobre los Derechos de las personas mayores

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario