17.5 C
Corrientes
14 abril, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Avanza la puesta en funcionamiento del Centro de Día para Adultos Mayores en Pampa del Infierno

[dropcap]A[/dropcap]utoridades de la provincia del Chaco y municipales de Pampa del Infierno se reunieron y avanzaron en puntos para construir y lograr la apertura del Centro de Día para Mayores.

Posteriormente ya en las instalaciones del CIC (Centro de Integración Comunitaria), ubicado en el denominado Pueblo Viejo de dicha localidad, donde está previsto que funcione el dispositivo de contención para adultos mayores, se hizo entrega de parte del equipamiento que aporta la Cartera Social.

“El Centro de Día Para Adultos Mayores es un dispositivo que prevé su funcionamiento durante 6 horas diarias, aporta un componente nutricional basado en desayuno, colación de media mañana y almuerzo, además de talleres socio recreativos y socio preventivos para adultos de 60 años, auto válidos, y por su disposición geográfica estará destinado mayoritariamente para mayores indígenas de la localidad”, informaron.

Del encuentro participaron el subsecretario de Gestión y Articulación Institucional Néstor Fantin, visitó la localidad de Pampa del Indio y se reunió con el intendente Gustavo Karasiuk.

Related posts

Municipio realizará una charla sobre prevención del abuso sexual infantil

VIVIR PLENAMENTE

Informe Mundial sobre el envejecimiento y la salud

VIVIR PLENAMENTE

Tiene 91 años y vivía esclavizado en un campo de Santa Fe: le pagaban 200 pesos por mes

Eugenia Godoy

Deje un Comentario