27.5 C
Corrientes
26 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

Banco Nación con horario especial para registrar “Mi Huella”

[dropcap]J[/dropcap]ubilados y pensionados nacionales y beneficiarios de pensiones NO contributivas (madre de 7 hijos, pensiones por invalidez), podrán registrar su huella en el Banco Nación, en horario especial, de 14 a 18hs.

Recordemos que desde la Jefatura Regional de Anses Noreste, informaron que el plazo para registro de huellas digitales será hasta fines del mes de mayo.


“Es una oportunidad muy buena que las persona deben aprovechar porque después cuando quieren cobrar los haberes no le pagan porque no está registrada la huella. Van a ANSES y nosotros se lo registramos. Pero es un trámite que deben hacerlo cuanto antes” dijo la titular de ANSES Corrientes Estela Regidor en declaraciones periodísticas a Radio Sudamericana.

Todos los trámites de estas personas deberán hacerse con la huella, “por ejemplo certificado de supervivencia no se dará más, será todo con huella” dijo Regidor. En caso de que haya personas mayores – generalmente más de 90 años en las manos se ha borrado las huellas dactilares- o personas con discapacidad o estén postrados, estas personas deberán tener un “apoderado”’, es decir hacer un ‘’poder’’ para que una persona de su confianza los represente a través de un formulario de exención de huella”.

Related posts

Requisitos para jubilaciones de amas de casa

Marita

Los requisitos para iniciar los trámites ante IPS Corrientes

VIVIR PLENAMENTE

El 82% móvil para jubilados presente en la nueva agenda del balotaje

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario