32.5 C
Corrientes
21 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Bella Vista se prepara para el Primer Abuelazo Corrrentino

Bella Vista se prepara para ser escenario de una destaca fiesta para los adultos mayores. Se trata del encuentro denominado ‘’Primer Abuelazo Correntino’’ que será el próximo sábado 30, en las instalaciones de Ruta 27, casi Santiago del Estero a partir de las 19 y con un costo de entrada de 50 pesos.

”Estamos terminando detalles del gran evento bellavistense correntino, dijo Elsa, quien es integrante de la Asociación Civil y grupo organizador ‘’Juventudes Acumuladas’’. ‘’Tenemos casi cerrado con 15 delegaciones del interior provincial, que suman aproximadamente unas 350 personas’’ agregó Elsa.

La comunidad local esta cordialmente invitada a participar, sumarse y disfrutar del encuentro que reunirá a gran número de abuelos correntinos. ‘’Recibimos con los brazos abiertos a toda la familia correntina. No por eso, quienes no pertenezcan a algún centro no podrán estar. Es un espectáculo libre’’.

Habrá variedad de propuestas y actividades para que disfrute no solo el abuelo sino también toda la familia. La entrada al espectáculo es de 50 pesos y se le pondrá un precinto para disfrutar del encuentro que contará con el servicio de cantina y de mozos para atender a la mejor manera a los invitados.

Related posts

Afiliadas de SACRA Corrientes realizarán la Asamblea Anual Ordinaria

VIVIR PLENAMENTE

Adultos mayores de los Centro AMA festejaron el Día de la Primavera

VIVIR PLENAMENTE

Abuelos del hogar Juana Chapo celebrarán la llegada de la primavera

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario