15.4 C
Corrientes
20 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Tona Galvaliz

Biodecodificación l Por Tona Galvaliz

“COMPRENDE el significado o mensaje oculto de cada enfermedad”

¿Has notado cómo una situación emocional repercutió afectando tu salud física? La biodescodificación se ocupa de estudiar eso.

¿Qué es la biodescodificación?

  • Es una propuesta de medicina alternativa que intenta encontrar el origen metafísico de las enfermedades y su significado emocional, para a partir de allí buscar la forma de sanar.
  • Es un enfoque terapéutico basado en el sentido biológico y emocional de los síntomas de una enfermedad.
  • Comprende la combinación de ambos factores: lasalud física y la emocional ya que están íntimamente relacionadas, teniendo por sentado que cada uno de nosotros somos una unidad.
  • Se pregunta para qué sirve el síntoma y cuál es la función biológica del órgano afectado.
  • Entiende a la enfermedad como una solución de adaptación, de supervivencia.

 

“Cada enfermedad y parte del cuerpo está asociada a una emoción, a un estrés causado por una determinada situación vivida”.

 La biodescodificación no reemplaza a la medicina tradicional a otro tipo de terapias, tratamientos, más bien los complementa. O sea que no suple a la consulta médica, ni a los tratamientos médicos necesarios en cada caso.

“EL CUERPO HABLA LO QUE LA BOCA Y EL CORAZÓN CALLAN”.

Cuando no hay solución exterior, hay una solución interior, es lo que llamamos enfermedad. 

¿Porque nos enfermamos y como nos curamos?

Claude Sabbah, un cancerólogo francés, desarrolló la biología Total, a partir de los descubrimientos de Rike Geerd Hamer, un cancerólogo y psiquiatra alemán, quien descubrió leyes universales a todos los seres vivos. Todo ser responde a leyes precisas de evolución.

La Biología Total o biodecodificacion es un abordaje por la cual se identifica al ser humano, a sus enfermedades y a sus comportamientos a un todo, que va más allá de la simple sintomatología.

Este concepto reúne el conocimiento de varias disciplinas científicas y la observación de los seres, vegetales, animales y humanos, a través de la evolución biológica de la vida en el planeta.

Entonces, la enfermedad es considerada en términos de solución perfecta del cerebro en pos de la supervivencia de la especie, del clan y del individuo, nos permite alcanzar la cura aplicando leyes biológicas perfectas que hasta hace poco nos eran desconocidas.

El cerebro como si fuera una computadora, define con precisión excepcional la orden exacta para ejecutar un mecanismo de preservación de la especie y del individuo.  

Y; en caso de ser necesario la enfermedad será disparada por el propio cerebro como respuesta biológica de supervivencia ante la amenaza y el peligro que corre la vida. El síntoma es la solución perfecta del cerebro automático en pos de seguir viviendo. 

“Estos programas biológicos se pueden desactivar usando ciertos mecanismos en la Decodificación”

Pero ¿por qué nos enfermamos? Porque no hemos sido capaces de liberar el estrés en los momentos vividos con una alta carga emocional negativa. Y, además, cuando el cuerpo intenta liberar paulatinamente ese estrés, lo acallamos con algo externo o con pastillas, sin resolver la causa que lo origino.

“La enfermedad es un mecanismo natural para volver al equilibrio” 

El cuerpo humano está compuesto por 50 trillones de células que trabajan de forma ordenada sin que les demos instrucciones, tanto si estamos bien como si estamos enfermos. Todas las células buscan un equilibrio y para ello trabajan de manera coordinada. La decodificación biológica escucha cuál es la manera específica de determinada persona de vivir los eventos.

Los biodecodificadores a través de un acompañamiento profesional, buscamos captar el mensaje oculto del síntoma o enfermedad, entender como el consultante ha vivido sus problemas, conflictos o situaciones estresantes, decodificando la información que se encuentra en dichos síntomas, bloqueos, límites físicos o enfermedades, capacitándolo de modo simple para que se gestione y recupere su bienestar, coherencia y equilibrio perdido. Te invito a solicitarme consulta si esta nota te hace sentido, mis datos de contacto están en las redes sociales.

La enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para salvar al hombre. Carl Gustav Jung 

Te mando un beso inmenso @TonaGalvaliz

 

 

 

 

Related posts

¿Por qué no me alcanza el tiempo?| Por Tona Galvaliz

Eugenia Godoy

“Recupera tu niño interior”| Por @TonaGalvaliz

Eugenia Godoy

“La mejor almohada: Una buena consciencia”| Por @tonaGalvaliz

Eugenia Godoy

Deje un Comentario