20.8 C
Corrientes
15 abril, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Campaña bajo la consigna ‪#‎X1VejezSinMaltrato‬

[dropcap]D[/dropcap]esde “Vivir Plenamente” hemos impulsado desde hace una semana una campaña en pos de #‎X1VejezSinMaltrato‬ culminando la misma en el día de ayer, día donde se conmemoró el “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez”, que se celebra cada 15 de junio en todo el mundo.

Bajo la consigna #X1VejezSinMaltrato impulsamos por las redes sociales la iniciativa de tomarse una foto con la consigna y compartirla con nuestra familia, amigos y compañeros. Gracias a todas aquellas personas que no dudaron en sumarse y condenar de esta manera el maltrato hacia nuestros adultos mayores.

A su vez, en una hermosa jornada de ayer, hemos acompañando a integrantes del Servicio Centro de Día del Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral” junto a la Dra Catalina Zabala, en su visita al Hogar de Ancianos “Juana Costa de Chapo” de nuestra ciudad.  Compartímos una merienda, música, baile y muchas risas.

Agradecemos profundamente a las autoridades de la institución, por el espacio dado y por habernos permitido compartir, reírnos, bailar, charlar con nuestros adultos mayores a los cuales debemos protegerlos, amarlos – y sobre todo- respetarlos.

Related posts

Homenaje a Aledo Luis Meloni en la Feria Internacional del Libro

VIVIR PLENAMENTE

Resistencia camina para concientizar sobre el Alzheimer

VIVIR PLENAMENTE

Conmemoran la Noche de los Cristales Rotos “Kristallnacht” en la “Scholem Aleijem”

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario