41 C
Corrientes
26 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes celebra un año más de vida institucional

[dropcap]E[/dropcap]n su sede en el corazón del centro capitalino, el Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes celebró 81 años de vida institucional además de sumar la celebración por el “Día del Jubilado Provincial”. La entidad que preside la Dra María de las Mercedes Solís de Zambrano – ausente con aviso por problemas de salud –  agasajó a sus afiliados con un “chocolate”, además de celebrar una sencilla pero muy emotiva ceremonia litúrgica.

Numerosos adultos mayores respondieron positivamente a la invitación del Centro de Jubilados y Pensionados a compartir y celebrar un año más de vida. El tercer piso de la sede institucional  se llenó de luz y energía ante la presencia de afiliados que llegaron para compartir y celebrar una misa.

“Vivir Plenamente” también dijo presente en el festejo y dialogó con a Gerente del Centro de Jubilados y Pensionados Gabriela Zacarías quien nos dejó algunas consideraciones sobre el año más de vida y uno más de trabajo. Además de detallar las actividades y servicios que se llevan a cabo y se brindan en las instalaciones del centro.

Cabe recordar que el Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes funciona en calle La Rioja N° 670. Cuenta con los servicios de odontología, peluquería, convenio de alojamientos para terceros y servicio de farmacia. Además se desarrollan talleres “gratuitos” de tango, de ritmo, de gimnasia de expresión corporal, taller de teatro, de coro, de folklore, de gimnasia, de literatura, de plástica y pintura. En tanto que el taller de yoga es arancelado.

Mirá todas las postales que dejó el encuentro aquí..

Related posts

Entró en vigencia una canasta de precios cuidados

VIVIR PLENAMENTE

Con la participación de 26 clubes de Abuelos, se celebró la Fiesta de la Primavera

VIVIR PLENAMENTE

Aula Mayor: una aplicación para adultos mayores

Eugenia Godoy

Deje un Comentario