26.3 C
Corrientes
16 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Celebrarán 103 años de coplas con Aledo Meloni

[dropcap]S[/dropcap]erá mañana a partir de las 20.45 en el Club Social de Resistencia. Allí, el poeta y coplero, patrimonio cultural de todos los chaqueños, Aledo Meloni  festejará un nuevo aniversario de su nacimiento en el mencionado lugar. Se compartirá un espectáculo de música y poesía con “Coqui” Ortiz, quién recientemente publicó el disco “La palabra echa a volar en el canto” sobre coplas de Aledo Luis Meloni.

El encuentro será un modo de celebrar con música y poesía los 103 años de un artista tan querido como admirado y disfrutar de su presencia leyendo coplas y poesías de su autoría junto a Coqui Ortiz y Juan Mora que interpretarán canciones del disco que está circulando por los escenarios más importantes del país y recibió la mejores críticas de los grandes medios nacionales.

“Hay momentos imperdibles en la vida, que marcan un hito en la historia de nuestra cultura. Compartirlo y disfrutarlos juntos quedará por siempre en nuestra memoria”.

“Escuchar mis poemas, musicalizados bellamente por Coqui Ortiz, con el acompañamiento tan delicado de Carlos Aguirre en piano me transporta a un instante feliz, al instante único de la creación de cada uno de estos temas. Hermoso regalo que debo a estos dos amigos entrañables que Dios quiso concederme, y a lo que agradezco de todo corazón”, comentó Aledo sobre el disco de Coqui.

Las entradas estan disponibles en el Club Social desde el lunes y tienen un costo de $ 50.

Related posts

PAMI continuará con el pago de subsidio en reemplazo de los bolsones

Marita

Día de los enfermeros: por qué se celebra en la Argentina

Eugenia Godoy

Este miércoles, los Clubes de Abuelos se preparan para celebrar la llegada de la primavera

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario