30 C
Corrientes
25 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Centro de Jubilados de Corrientes definió Junta Electoral interna

[dropcap]E[/dropcap]n el Congreso realizado días atrás, el Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes avaló los números de la gestión de María de las Mercedes Solís de Zambrano, y aprobó la conformación de la Junta Electoral interna, que fiscalizará el proceso comicial de renovación de autoridades convocado para mayo próximo.

El Centro de Jubilados realizó el pasado miércoles su Congreso Ordinario, durante el cual la mayoría de los congresales del interior ratificaron el pedido que oportunamente hiciera el Consejo Directivo para que la presidente de dicho órgano se postule para estar al frente de la institución por un periodo más, en las elecciones internas previstas para el próximo 20 de mayo.

A su vez se aprobaron por unanimidad la memoria y balance del año 2015, tras la lectura del dictamen de la Comisión Revisora de cuenta que determinó que “no existen irregularidades, falencias u omisiones en las cuentas del Centro”, como así también que “los recursos tuvieron destino de conformidad a los fines y objetivos, normas y disposiciones legales e impositivas”.

En la ocasión, también se puso a consideración la Resolución 3 del 5 de febrero de 2016 del Consejo suscripta por Zambrano y el exsecretario general Justo Franco para la conformación de la Junta Electoral, la que también fue acompañada sin observaciones, y que será presidida por Ana María Pensieri.

Un dato llamativo es que Franco se abrió por diferencias con Pensieri, luego de avalar su postulación para encabezar la Junta, y ahora es candidato a conducir el Centro por la lista opositora.

Fuente: Diario época. 

Related posts

Intervención del Centro de Jubilados: "La instancia que queda es recurrir a lo judicial"

VIVIR PLENAMENTE

Actividad de sensibilización acerca del abuso y maltrato a la vejez

VIVIR PLENAMENTE

Nuevos operativos de ANSES en el Impenetrable Chaqueño

VIVIR PLENAMENTE

1 Comentarios

Deje un Comentario