13.9 C
Corrientes
31 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Centro de Jubilados del Barrio 17 de Agosto: "El comedor se suspendió por incumplimientos e irregularidades"

La Dra. Norma Pérez, titular de PAMI- Corrientes habló con respecto a la decisión de suspender la entrega de bolsones y el servicio de comedor que funcionaba en el Centro de Jubilados del barrio 17 de Agosto. “Es un centro que lo estábamos controlando desde septiembre del año pasado, por una serie de incumplimientos e irregularidades en la entrega de los bolsones”, aseguró la funcionaria.

“En el caso del comedor 17 de Agosto es un centro que lo estamos controlando desde septiembre del año pasado, por una serie de incumplimientos e irregularidades en la entrega de bolsones, hemos tratado de solucionarlo pero la administración de la energía de los módulos de mercaderías está a cargo de la comisión directiva y no podemos influir sobre la actividad de la comisión directiva del centro”, dijo.

Asimismo aclaró “nuestra función es que se cumpla el Programa Probienestar y que llegue cantidad y calidad a los afiliados las cosas que el PAMI instrumenta. Tenemos a los centros como nuestro principal colaboradores y tratamos siempre de apoyarlos, para que puedan mantener los programas”

En tanto que detalló “en este caso tenemos toda la documentación de los revelamiento y como no pudimos lograr que se normalice tuvimos que levantar el Programa del centro, nosotros nos hemos reunido muchas veces con el presidente para tratar de solucionar el problemas y no hemos podido encontrar una solución”.

“Por ahora hemos resuelto la entrega de bolsones en el barrio Laguna Seca, para no irnos tan lejos del 17 de Agosto, en cuanto al servicio de comedor no hemos podido conseguir quien se haga cargo por el momento. Para todos los que reciben el módulo e iban al comedor estamos esperando al autorización para darles un bolsón espacial en este mes”, afirmó.

En este sentido agregó “la cantidad de mercaderías se achicó por la crisis económica a partir de este mes serán nueve los productos que reciban” y aseguró que “el bolsón es gratuito, nadie le puede impedir retirar su módulo si no tienen para pagar, lo que ellos cobran es la cuota societaria porque los Centros de Jubilados no son financiados por PAMI, el mantenimiento del centro es por cuenta de sus asociados”.

Fuente: Radio Sudamericana.

Related posts

Alzheimer: síntomas para reconocer una enfermedad que padece 1 de cada 8 adultos mayores en la Argentina

Eugenia Godoy

Chamamé 2019: jubilados y pensionados provinciales tendrán descuento en las entradas

Eugenia Godoy

Buscan que Buenos Aires sea una ciudad amigable con los adultos mayores

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario