20.7 C
Corrientes
3 agosto, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Mayores con Voz

Centro de Jubilados: Preocupa el funcionamiento irregular de la filial de Esquina

A los micrófonos de ‘’Vivir Plenamente’’ llegó el reclamo y la enorme preocupación de un grupo de jubilados y pensionados provinciales sobre el funcionamiento irregular de la Delegación del Centro de Jubilados en Esquina.

‘’Somos un grupo de jubilados y pensionados provinciales de Esquina, que nos sentimos afectado por el avasallamiento, autoritarismo, violación y desconocimiento de nuestros derechos socios y dueños de la institución expresamos nuestra sensación de desplazamiento del lugar que ocupamos siempre al frente de la delegación’’, expresó Camila Rafaelli de Fernández socia del Club.

Agregó: ‘’Formulamos pedido de normalización de la institución a través de la convocatoria a elecciones para que los legítimos dueños – que son los jubilados y pensionados provinciales – conduzcan los destinos de la misma’’.

 

Ante ello, el grupo de jubilados se dirigen a la comunidad a la comunidad de Esquina, desde la siguiente carta abierta a la comunidad:

Cabe destacar, que previo a estar carta abierta, socios del Club enviaron una nota a la Sra Interventora del Centro de Jubilados, solicitándole que nombre a la Sra  Irena M. Oviedo, al frente de la institución en su legítimo derecho como socia activa del Club. 

Manifestando expresamente que sería hasta el llamado a elecciones de acuerdo a los estatutos vigentes. 

La Sra Rafaelli de Fernández, detalló la visita de la Contadora Julia Fernández el pasado 7 y 8 de julio a Esquina. ‘’Aceptó la renuncia de la Delegada Administrativa, la Sra Margarita Maidana. Presionó para que renunciara el personal de servicio y en su lugar nombró a otra persona administrativa. Además, cerró la filial por vacaciones’’.

 

 

Related posts

La web de los adultos mayores, creada por la escuela Abuelos Tec

Eugenia Godoy

Contado en primera persona: ¿Cómo se vive el aislamiento en Israel?

Eugenia Godoy

Coronavirus: el Defensor de la Tercera Edad propone realizar testeos rápidos en geriátricos para prevenir contagios

Eugenia Godoy

Deje un Comentario