27 C
Corrientes
29 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Culturales

“Chaco un sueño con títeres”

[dropcap]E[/dropcap]l pasado lunes 25, se puso en marcha en la ciudad vecina de Resistencia, la 17° Semana del Títere Internacional que se extenderá hasta este domingo 31de julio. El destacado encuentro convoca a compañías de Brasil, Chile, Guatemala, Italia y Argentina.

Los organizadores expresaron que su principal objetivo es proyectar y difundir la actividad del Teatro de Títeres en todos los niveles y estamentos de la sociedad, acercar al público de todos los niveles sociales a los espectáculos de títeres, favorecer la sociabilidad y creatividad de los niños asistentes a los espectáculos.

Hay funciones en la Pérgola de los Artesanos Juan Ángel Greco de la Plaza 25 de Mayo, en los Centros Comunitarios Municipales continúa hoy miércoles en el barrio Güiraldes (Soldado Aguilera y Don Segundo Sombra); mañana jueves en la Villa Don Andrés (Haití 1230); el viernes en La Liguria (Paraíso 500); el sábado en Villa del Parque (2 de Febrero 450); y finalmente el domingo en Los Cisnes (Silvio Cristófani 450).

Los interesados pueden seguir la programación en el Facebook Semana del Títere Chaco  y/o en la Fan Page La Máscara Teatro, para consultas al celular 0362-154305495. Organiza La Máscara Teatro Asociación civil.

Es organizado por La Máscara Teatro y con el apoyo de: de la Municipalidad de Resistencia, el Instituto de Cultura de la Provincia de Chaco, Instituto Nacional del Teatro, VR Visual, Lotería Chaqueña, Distribuidora Claudio Grafica, Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Related posts

La Feria Popular del Libro a pleno en el inicio de la semana

VIVIR PLENAMENTE

"Pocho" Roch presentó su disco "Canto a la Virgen de Itatí"

VIVIR PLENAMENTE

Tintín cumple 90 años: la vigencia de un clásico

Eugenia Godoy

Deje un Comentario